Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

> Hoy

Hoy es uno de esos días, de esos estresantes y extraños días, en los que realmente dudo, si soy como era, si realmente estoy cambiando.. si es para bien, o para mal.

Hoy es uno de esos días, en los que río sin parar, en los que de momento tengo ganas de llorar, rabia, ira, enfado.. energía!
Hoy me siento enérgica  luchadora, capaz de poder comerme el mundo, de decir cosas que llevaba mucho tiempo dentro de mi.

Hoy es uno de esos días, de ponerle los puntos sobre las I,
de decir que ESTOY CANSADA! de tener que aguantar tanta tonteria, de ver gente que se preocupa TANTÍSIMO por el que dirán que me dan GANAS DE "GOMITAR".

Hoy es uno de esos días en los que no tolero que NADIE me lleve la contraria sin razón y/o argumento.

Hoy es uno de esos días en los que a pesar de no estar de un humor.. "excelente" tengo la gran facilidad de poder escribir.

Hoy es uno de esos días en los que he sido capaz de ponerme a estudiar y al terminar sonreír y sentirme satisfecha, orgullosa de lo que he hecho.

Hoy es uno de esos días en los que el humor del que están mis padres a pesar del mio, me sorprende MUY gratamente.

Hoy es uno de esos días en los que me ha encantado poder hablar con él, contarle en escasos 30 minutos TODOOOOOO lo que me ha pasado estas ultimas "horas".


Hoy es uno de esos extraños días en mi ESTRAMBOTICA vida!



15. Mayo . 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario