Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

Samuel Díaz.

Yo sé mejor que nadie que no hace falta decir te quiero cuando alguien significa mucho más que esas dos palabras.
 Sé que el amor no son besos o caricias, ni siquiera son "te amo" escritos en una hoja de papel. No, nada de eso. 
El amor está en las miradas, en las miradas que se cruzan porque desean cruzarse, en miradas que se llevan buscando todo el día hasta que se encuentran y no dejan de mirarse, miradas con brillo en los ojos que dice que nada más importa tanto como la otra persona.
 El amor es un ataque de risa porque esa persona ha hecho o dicho alguna tontería. El amor es una oleada de piques tontos que te hacen quedar como una enana.
 El amor es que se dibuje una sonrisa en sus labios cuando piense que estás loca y que a ti te entre un ataque de risa. 
El amor es querer que se quede, aunque su felicidad dependa de ello.





* Corrección de faltas Daniela Estrada. ( jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario