Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

...

Quiero que en una noche fría me des un abrazo que me de calor. Quiero que en el día más aburrido, me diviertas como ningún otro día. Quiero que cuando me sienta sola, vengas y me digas que no estoy sola. Quiero que mañana mismo te vengas conmigo al fin del mundo. Quiero que me quieras como yo te quiero a ti y quiero pasar el resto de mis días junto a ti. Quiero ser feliz junto a ti.

2 comentarios:

  1. Todo lo que pude desear en un pasado lo estoy viviendo en un presente.
    Eres como un tesoro que abri un 12 de marzo de 2011 y que queria que me perteneciera porque vi en el la mayor riqueza que nunca havia podido ver antes. Pero no me hice con el hasta el dia 27 de Marzo de 2011, cuando el tesoro fue por primera vez mio y que desde entonces lo abro dia a dia y encuentro nuevas cosas que me hacen mas feliz de lo que siento y que me hacen preguntar cuando llegara el limite porque cada dia contigo no es uno mas es el mejor y espero que toda la riqueza que encuentro en el tesoro nunca se acabe y conociendote Isabel Gonzalez se que eres un mundo y se que ERES MI MUNDO.
    Espero ser digno de conservar el mejor tesoro que nunca nadie ha visto. TE AMO CARIÑO

    ResponderEliminar
  2. Mi niiñO booniittO!
    PRECIOSO!
    Me has dejado Sin palabras y mira que eso es dificil!
    Te quieeeeeeeeeeeeeerO!

    ResponderEliminar