Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

SDP♥

Sabes, mucha gente me ha preguntado por que te quiero..
Es más, yo misma lo he hecho.
Porque tú? y no otro?
Sabes, solo contigo puedo ser yo misma, sin preocuparme de absolutamente NADA de mi alrededor, solo tu has sabido con una mirada sacarme una sonrisa.
Sé que no soy fácil, soy celosa, egocéntrica, despreocupada, demasiado independiente, y no soporto que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE me controle, soy muy borde, demasiado sincera ( a veces).
Pero tu has sabido darme la tranquilidad que necesitaba, la calma, la estabilidad, me estás enseñando a ver el mundo desde otra perspectiva.
Sabes, me hace mucha gracia la gente que juzga sin conocer. Me rio de TODOS los que hablan y critican sin nisiquiera saber como eres, como te sientes, o porque haces lo que haces.
Eres tu, la primera persona que pienso por la mañanas, y la última antes de irme a dormir.
Tu felicidad es la mía, y lo sabes!
Posiblemente nuestro amor no sea como los demás, no necesito decirte a todas horas que te quiero, porque se que lo sabes, no necesito tenerte controlado las 24h del día,  estás en mi mente y en mi corazón a todas horas ( Si, me he pasado de cursi, pero es lo que hay).
TU, controlas el ritmo de los latidos de mi corazón ( TU ME ENTIENDES ;) )
PequeññO, 270311#

No hay comentarios:

Publicar un comentario