Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

mi historia..

 Mi historia no es como toda las demás, almenos yo no lo veo así. Él y yo.. Él y yo no somos los dos clásicos enamorados que se vuelven locos nada más verse, ni tampoco nos decimos cosas bonitas todo el rato. Somos diferentes, muy diferentes al resto de todo el mundo, quizás eso sea lo bonito, que somos únicos. 
Nos hace falta un gran rato para ser cariñosos el uno con el otro, somos bastante orgullosos los dos, siempre andamos discutiendo y pocas veces acabamos de buenas. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que tarde o temprano siempre acabamos volviendo a lo mismo de siempre, a nuestra historia bonita. Esa historia de los mensajes a las tantas de la madrugada, esa historia de sonrisas y besos robados, o esa historia dónde los protagonistas somos él y yo. 
El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriendonos como nunca, cada vez la historia se hace más inolvidable, y a la vez más dolorosa. ¿Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? Porque los momentos bonitos superan a los desagradables, eso es lo que verdaderamente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario