Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

.

Hola TÚ, soy una chica normal. ALEGRE. me gusta el rosa♥
Si viniste a criticar es mejor que le des al botón "ATRÁS";)
No soy para nada perfecta, me encantan las fiestas, bailar, , fumar...
Mi vida es música. Aveces me motiva a bailar, y otras a reflexionar
Valoro mucho la AMISTAD.
Soy de esas personitas que dejan huella en los corazones de los demás, CONOCEME:)
Soy una amiga fiel y me gusta sacar sonrisitas a todos los que me rodean
~> "Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos, y tu lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras, seas TÚ el que sonría, y todos a tu alrededor lloren"
No odio a nadie, odiar a alguien es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.
Algo triste, es no tener amigos.. pero más triste debe ser no tener enemigos.. Porque quien no tiene enemigos es señal de que no tiene talento que haga sombra, valor que le teman, honra que le murmuren, bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien 
#Cuando abro un libro, lo primero que hago es leer la última página...
 Me encanta Aventura, y  Arcangel WisinYyandel, Don Omar, ChinoYnacho, 
Me adapto a TODO 
Pienso que la desnudez de la mujer es la mayor obra de Dios.
Soy muy rencorosa! detallista y no me callo NADA.
Si tengo algo que decirte, tranquilo/a que te lo diré en tu cara! te guste o no... eso si, siempre con EDUCACIÓN
Un verdadero amigo ve dolor en tus ojos,
mientras los demás creen en tu sonrisa.
Mi mayor manera de expresarme es MI MIRADA:)
me encanta vivir mi vida LOCA, no me preocupa lo que puedas pensar ni TU ni NADIE.
Odiosa con quién lo merezca.
Extrovertida
SARCÁSTICA 
Loca
Sentimental
Tierna ♥
Detallista con las personas que más quiero, Cariñosa sí lo mereces que lo sea contigo 
ODIO LA GENTE FALSA Y HIPÓCRITA sí eres de ese tipo de personas mejor hazte un favor y muérete!
No me gusta criticar a nadie, es darle demasiada importancia.
Ah y por cierto soy una PICADA así que cuidado con lo que digas o hagas :)
*Simple, sencillo y preciso.
...Amar es la mayor locura, a  no ser que se ame con locura...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario