Alguien que cuando me vaya enfadada me siga, que cuando le empuje o le pegue me coja y no me deje ir, que cuando empiece a decir tonterías me abrace y me diga que me quiere, que cuando le ignore llame mi atención, que cuando me salga del camino me oriente, que cuando me vea mala cara me diga que estoy guapa, que cuando empiece a llorar me abrace sin decir nada, que cuando me vea caminando llegue por la espalda y me abrace, que cuando tenga miedo me proteja, que cuando me apoye en su hombro me acaricie la cara, que cuando le de un beso me le devuelva y me haga reír, que cuando le mire con duda me diga que no es verdad, que cuando le agarre las manos agarre las mías, que cuando le cuente las cosas me escuche y sea capaz de guardar hasta el más raro de mis secretos, que cuando le mire fijamente a los ojos no aparte la vista hasta que yo lo haga, que cuando me diga te quiero sea más de lo que imagino.
Samuel Diaz, no se como, ni cuando, ni por que.. pero no me arrepentiré nunca de los dos maravillosos años que he pasado ha tu lado, he llorado como nadie, reído como la que más, he discutido, CHILLADO, enfadado y gritado como una loca, ( como me gusta la bulla ;) ) pero sabes que te quiero con locura, que puedes encontrar chicas mejores que yo si, pero ninguna te va a querer de la manera que lo hago yo. Me encanta crecer a tu lado, vivir momentos que nunca más van a volver y me encanta que tu estés allí, conmigo. Formas parte de mi vida, y de mi familia. Has estado con todo tu apoyo y tu amor, en los momentos más duros de mi vida, me has apretado fuerte la mano y me has enseñado a ser fuerte. A llorar, pero a seguir caminando, a seguir pa' lante. Espero que esto no cambie nunca, la verdad, eso no lo puedo saber. Pero tienes que estar seguro de que te quiero, como no he querido nunca, y que me haces increíblemente feliz.
Que me encanta ser una pareja "diferente" raros, especiales, me encanta gritar, que te quiero, hacerte rabiar y abrazarte a la vez.. Gracias, simplemente gracias, por caminar a mi lado.
Despertar a tu lado por las mañanas, y empezar el día con la mayor de las sonrisas. |
La felicidad no es una meta, si no un estilo de vida! |
No necesito nada más que ver que estás a mi lado. Te quiero bicho.
|
verte feliz, es una razón más para sonreír. |
Te quiero, por encima de cualquier pero. |