Mira me ves, soy diferente a ti, por suerte me e dado cuenta de que por suerte somos totalmente diferentes.
Sabes, un dia llegué a tenerte enviida? No envidia no, admiración no se cual puede ser el adjetivo que describa lo que me producias, quizá curiosisdad de saber lo que se sentía, teniéndolo todo.
Un belleza que muchas envidian, dinero, fama, un novio al que todas queremos tener, guapo, mayor, con coche eettC ettC ettC….
Un día quise intentarlo, porque no. El primer día lo hice, me levanté 1h antes de lo normal, me vestí y me maquillé y me puse los tacones.
Era miércoles, que coño estaba haciendo?. Me compré ropa con la que ni siquiera me sentía cómoda, empecé a actuar diferente con la gente, y tú te diste cuenta, empezamos a ir juntas, tú me contabas tus problemas y yo te escuxaba, pronto me di cuenta que realmente es cierto, las apariencias engañas, la niña guapa, feliz y con una vida de película, realmente no era tal como aparentaba, estaba llena de miedo, de complejos, de inseguridades, y si no llamaba la atención no era NADIE. Estaba TAN vacía por dentro que lo tenía que llenar metiéndose con los demás, creyéndose de una raza superior, realmente tu vivías en una película, pero de MIEDO_! Eras la protagonista de una vida que NADIE quiere.
Terminamos super mal, tu querías a alguien a tu lado sin carácter, sin personalidad, con más complejos incluso que tu, para mandarla callar. Enhorabuena la has encontrado ahora haz con ella lo que conmigo no pudiste.
Siento tener carácter, voz y voto.
Sinceramente no entiendo porque lo haces, crees que la gente no se ha dado cuenta de que realmente eres?
Eres guapa, pero para que tanto maquillaje, para aparentar más edad?, para tapar los granos? Si, esos que todos tenemos?
Tienes dinero, pero todo se termina, que crees que la ropa de Mango es más ropa que la mía porque en la tuya pone MANGO y en la mía ROSA ALEGRE, pues creo que las dos sirven para lo mismo.
La fama, de que te sirve, que todos sepan tu vida?, eres mejor persona por ello?, de que sirve si lo único que saben de ti, posiblemente te lo hayas inventado…
Y para terminar tu novio, si, ese novio al que amas por su coche, el que estarás con el tantas horas como dinero vale su choche. Aguantaras con el tantos meses como cuadraditos en la tableta de chocolate tenga.
Mira, sinceramente ya no sé quién eres, creo que no lo he sabido nunca..
Pero mejor vamos a dejar de ver peliculitas americanas y nos vamos a centrar en nuestra vida real, en la vida del día a día.
En la vida de que si una mañana estás cansada y quieres hacerte una coleta y ponerte un chándal, nadie te va a decir nada. TU vida no es la ropa que llevas puesta, tu vida la defines con tus actos, con tus malas caras, con tus risas de burla hacia los demás, tu vida va a estar TAN vacía y sola, que no lo vas a poder soportar.