Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

Tú eres la mejor de mis locuras

Ya han pasado dos años enteros, desde que aquella divertida Magdalena, nuestros caminos decidieron ir en la misma dirección. Y aun no me lo creo, dos años, que encontré la persona a la que dedicarle mis sonrisas, mis te quiero y todas y cada una de las partes de mi vida, es difícil, encontrar a alguien como tú la verdad. 
Alguien que cuando me vaya enfadada me siga, que cuando le empuje o le pegue me coja y no me deje ir, que cuando empiece a decir tonterías me abrace y me diga que me quiere, que cuando le ignore llame mi  atención, que cuando me salga del camino me oriente, que cuando me vea mala cara me diga que estoy guapa, que cuando empiece a llorar me abrace sin decir nada, que cuando me vea caminando llegue por la espalda y me abrace, que cuando tenga miedo me proteja, que cuando me apoye en su hombro me acaricie la cara, que cuando le de un beso me le devuelva y me haga reír, que cuando le mire con duda me diga que no es verdad, que cuando le agarre las manos agarre las mías, que cuando le cuente las cosas me escuche y sea capaz de guardar hasta el más raro de mis secretos, que cuando le mire fijamente a los ojos no aparte la vista hasta que yo lo haga, que cuando me diga te quiero sea más de lo que imagino.
Samuel Diaz, no se como, ni cuando, ni por que.. pero no me arrepentiré nunca de los dos maravillosos años que he pasado ha tu lado, he llorado como nadie, reído como la que más, he discutido, CHILLADO, enfadado y gritado como una loca, ( como me gusta la bulla ;) ) pero sabes que te quiero con locura, que puedes encontrar chicas mejores que yo si, pero ninguna te va a querer de la manera que lo hago yo. Me encanta crecer a tu lado, vivir momentos que nunca más van a volver y me encanta que tu estés allí, conmigo. Formas parte de mi vida, y de mi familia. Has estado con todo tu apoyo y tu amor, en los momentos más duros de mi vida, me has apretado fuerte la mano y me has enseñado a ser fuerte. A llorar, pero a seguir caminando, a seguir pa' lante. Espero que esto no cambie nunca, la verdad, eso no lo puedo saber. Pero tienes que estar seguro de que te quiero, como no he querido nunca, y que me haces increíblemente feliz.

Que me  encanta ser una pareja "diferente" raros, especiales, me encanta gritar, que te quiero, hacerte rabiar y abrazarte a la vez.. Gracias, simplemente gracias, por caminar a mi lado.

Despertar a tu lado por las mañanas, y empezar el día con la mayor de las sonrisas. 
La felicidad no es una meta, si no un estilo de vida!




No necesito nada más que ver que estás a mi lado. Te quiero bicho.

verte feliz, es una razón más para sonreír. 




Te quiero, por encima de cualquier pero. 

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SHCDckC5-YE

Critica a la racionalidad occidental

http://enladudasi.blogspot.com.es/2012/05/nietzsche-y-su-critica-la-racionalidad.html
http://www.youtube.com/watch?v=ghoKc7hVBaI


Nietzsche web's

http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Resumenes/Nietzsche-Resumen.htm


Nietzsche

Volvemos, después de muchos días de descanso ( un poco forzado, pero descanso).
Este maravilloso puente, toca centrarse en Nietzsche, Misión: Encontrar paginas web's que hagan más ameno, el terror de estudiar filosofía.
Allá vamos.