Yo

Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy "rubia", si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no

Deja tu huella :D

Deja tu comentario, dando tu opinión siempre que quieras, no dudaré en contestar.
Un beso.
i'G♥

Enamorada de la fotografía

" Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultadas receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez "
Bill Brandt

Buenas noches y buena suerte!


Por último, debemos decir algo sobre la opinión que tenía
Aristóteles de la mujer. Desgraciadamente no era tan positiva
como la de Platón. Aristóteles pensaba más bien que a la mujer
le faltaba algo. Era un “hombre incompleto”. En la procreación la
mujer sería pasiva y receptora, mientras que el hombre sería el
activo y el que da. Aristóteles pensaba que un niño sólo hereda
las cualidades del hombre, y que las cualidades del propio niño
estaban contenidas en el esperma del hombre. La mujer era como
la Tierra, que no hace más que recibir y gestar la semilla,
mientras que el hombre es el que siembra. 0, dicho de una
manera genuinamente aristotélica: el hombre da la «forma» y la
mujer contribuye con la «materia».
Naturalmente, resulta sorprendente y también lamentable que un hombre tan razonable en otros asuntos se pudiera equivocar
tanto en lo que se refería a la relación entre los sexos. No
obstante, nos muestra dos cosas: en primer lugar que Aristóteles
seguramente no tuvo mucha experiencia práctica con mujeres ni
con niños. En segundo lugar muestra lo negativo que puede
resultar que los hombres hayan imperado siempre en la filosofía
y las ciencias.
Y particularmente negativo resulta el error de Aristóteles en
cuanto a su visión de la mujer, porque su visión, y no la de
Platón, llegaría a dominar durante la Edad Media.
... el hombre está condenado a ser libre...

... al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento de
donde no había nada de nada...

Día en la playa!




Ella quizá no es tan fuerte como creía

Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga su llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hacia sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no, no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.

Que seria de mi sin este bicho en mi vida 14 años!

Aunque ha pasado MUCHOOOOOO tiempo desde que nos hicimos todas estas, "preciosas" y chonis fotos!!! 

He de decirte que te quiero tanto o más que entonces!!

Sabes de sobra que me vas a tener SIEMPRE!! y que te quiero un montón petarda!!













Es mi hora de hablar con él (:

Una frase pequeña que abarca muchas cosas. Abarca sonrisas, miradas, besos, abrazos, risas. Muchas cosas. Ocurre cuando encuentras a esa persona. Una persona que cuando lo conociste, no sabías que se convertiría en lo más importante de tu vida. Que con tan solo verlo, mirar su foto, incluso oírlo, esa sonrisa de tonta aparece en tu cara. Esa sonrisa que sólo él es capaz de sacarte. Cuando te quedas embobada mirando a un lugar determinado pensando en esa persona, y vuelve a salir, indiscretamente, esa sonrisa, cuando viene alguien y te dice: ¡despierta! ¿en que pensabas? y tú solamente puedes responder: en él. Y aunque sigas teniendo esa cara de boba, te encanta.


Que cuando más nerviosa esté, más estresada esté, en un momento bastante malo, después de haberle gritado.. él, calmado.. me diga: 

- cariño.. 

+ QUEEEEEEEEEEE 

- Sonrie 

+ (pausa) 

Por favor 

Y no puedo resistirme!!

> Hoy

Hoy es uno de esos días, de esos estresantes y extraños días, en los que realmente dudo, si soy como era, si realmente estoy cambiando.. si es para bien, o para mal.

Hoy es uno de esos días, en los que río sin parar, en los que de momento tengo ganas de llorar, rabia, ira, enfado.. energía!
Hoy me siento enérgica  luchadora, capaz de poder comerme el mundo, de decir cosas que llevaba mucho tiempo dentro de mi.

Hoy es uno de esos días, de ponerle los puntos sobre las I,
de decir que ESTOY CANSADA! de tener que aguantar tanta tonteria, de ver gente que se preocupa TANTÍSIMO por el que dirán que me dan GANAS DE "GOMITAR".

Hoy es uno de esos días en los que no tolero que NADIE me lleve la contraria sin razón y/o argumento.

Hoy es uno de esos días en los que a pesar de no estar de un humor.. "excelente" tengo la gran facilidad de poder escribir.

Hoy es uno de esos días en los que he sido capaz de ponerme a estudiar y al terminar sonreír y sentirme satisfecha, orgullosa de lo que he hecho.

Hoy es uno de esos días en los que el humor del que están mis padres a pesar del mio, me sorprende MUY gratamente.

Hoy es uno de esos días en los que me ha encantado poder hablar con él, contarle en escasos 30 minutos TODOOOOOO lo que me ha pasado estas ultimas "horas".


Hoy es uno de esos extraños días en mi ESTRAMBOTICA vida!



15. Mayo . 2012

Quizá

Quizá lloramos porque nuestros ojos necesitan limpiar lo que han visto!

No es bonito, es real.

No voy de listilla, no voy de guapa ni de guay. No me creo la mejor, pero no me considero la peor. No soy nada del otro mundo y tampoco me considero de este.
Os quejáis por tododo, esque no entiendo esta sociedad tan supercial, maldita sociedad.
La perfección no existe ¿Vale? Así que dejar de quejaros tanto y aprended a ver también vuestros propios defectos, erorores y quitaros los putos complejos ya. Dejar los "Es que es fea","Esque es gorda", "Esque es flaca", "Esque esto", "Esque lo otro", lo que deberíais decir es "Esque soy un subnormal superficial y me doy asco".
Dejad los complejos y tonterías, que vivimos para ser felices, no para ser perfectos. De nada.






Ser o estar?


Tan importante es el ser o estar, que todos quieren ser,
que todos quieren estar, pero si alguien me llama,
diles que no estoy,
si me encuentran diles que no soy.

Gran trabajo de ATENEU castellón!!

http://abriendocajasdememoria.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-05-08T09%3A03%3A00-07%3A00&max-results=1&start=3&by-date=false

terminando mi trabajo de la NANOTECNOLOGIA







Grandes verdades!

Antes de discutir, respira. Antes de hablar, Escucha. Antes de criticar, Examínate. Antes de escribir, Piensa

La cara oculta de la Luna




Y ese momento antes de dormir que dejo de ver los problemas de Isabel, para poder ser Paula, hasta que mis ojos se cierren!
Ese momento antes de dormir que es MIO y solo mio tumbada en mi cama, con la luz de la lamparilla, tapada hasta la cabeza y con mi libro en la mano.

( Los pequeños placeres me hacen ser feliz

te quiero y LO SABES!

Parece como si no encajaras en ninguno de todos los lugares que te da el mundo, ninguno de ellos es demasiado bueno, ni tiene todo lo que tú necesitas, quizás por ello, porque pedimos más de lo que en verdad necesitamos es por lo que a veces nos encontramos en ese estado de soledad, en el que pensamos que todo va en contra nuestra, en el que nos ahogamos en un vaso de agua, o en los que pensamos que estamos entre la espada y la pared. La verdad es que es algo raro, pero tener el sentimiento de no encajar en ningún lugar es realmente dramático, y lo único que sacas de ello es miedo, miedo de pensar que todo lo que te queda de vida sea igual. Así que te digo algo, sal ahí fuera, y busca tu sitio, pero no pidas más de lo que necesitas, así todo llegará cuando menos te lo esperes, porque no hay nada mejor que encontrar algo, que te encantaría tener, sin haberlo pedido.

Puto blog, a ratos.. me desespera!

 Cada día caigo, caigo, me levanto y aprendo. Y  ya han pasado muchos, días, muchos, y he aprendido.
He aprendido, que la vida te va a dar momentos malos, que te va a quitar a la gente que quieres, que va a hacer que tu cabeza se llene de mierda, de rayadas, que va a hacer que llores, que quieras desaparecer....
Pero también he aprendido que entre los momentos malos, encontrarás alguno bueno, un poquillo de felicidad, que te quitará gente, pero te dará la oportunidad de conocer a otra, y que si no quieres no podrá quitártela del todo, que tu cabeza estará llena de mierda, pero que acabarás aprendiendo a soportarla, y con suerte tal vez a controlarla, que te hará llorar pero con suerte en el camino que estas recorriendo tendrás la suerte de tener a unas personas que te hagan sonreír, reír, que cada día estén ahí apoyándote, que por esas personas quieras seguir adelante.
Y también he aprendido que si la vida te da mil razones para estar triste tu tienes que demostrarle que tienes mil y una para sonreír que nada ni nadie puede joderte la vida, que no puedes permitir que tu felicidad se esfume, y que tú tienes que ser fuerte, porque si hay alguna persona a la que quieres que por un momento la pierde tú tienes que conseguir contagiarte un poquito de tu energía positiva,que seguramente el 99% de las veces que haya intentado aconsejar a alguien o ayudarle la haya cagado pero que no quiero que quede duda de que lo he intentado hacer lo mejor posible. 


Idoia Serrano.

 Qué importa lo que piensen los demás, lo que hagan o lo que digan. Déjalos que sigan su vida y vive tú la tuya. Disfruta cada segundo, grita cuando lo necesites, salta cuando te apetezca. La vida es corta así que empieza a cantar bajo la lluvia, y a bailar con el ritmo de las gotas caer. Olvida el destino y el mañana, deja de pensar en el pasado, cree en el presente. Huye de las personas que no son sinceras contigo, no mientas, di lo que sientes, dilo ¡porque te da la gana! ¿Qué sentido tiene preocuparse por personas que no se preocupan por ti? Deja todo eso a un lado. Sal a la calle, y deslumbra a todo el mundo con una sonrisa en la cara. Demuéstrales, que, a pesar de todo, tú eres feliz .


Hecho de menos a esa chica a la que yo llamaba MA' 
Quiero que vuelvas a ser TU!
te quiero enana!

27032011 ♥

Mi presente.. mi futuro.. LO MEJOR QUE ME HA PASADO!

Esa sensación de felicidad máxima cuando a las 8:30pm aprox.. suena el telefono, corres para ser la primera y oyes un..

-Está Isabel?
+ No, se ha iiiioooo :$
- jajajajj CARIÑO ! Que tal el día?

Y así comienza día tras día mi mejor momento del día.
El rato que tenemos para él y para mi!
En el que yo le cuento ilusionada como me ha ido en el instituto batallitas, chistes y gracietas que he oído/dicho a lo largo del día!!
Y tu, me cuentas lo mejor del entrenamiento, te quejas del instituto.. ettc ettc ettc..

Y así continúan nuestras vidas, soñando despiertos!
Soñando en un futuro NO tan lejano del que ansiamos vivir!

Te quiero Samuel Díaz y no me cansaré NUNCA de repetírtelo.

Tú, la suerte de mi vida!